0

¡No te veo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roverano quería dirigirlo después de verlo brillar en la Copa América, los hinchas en cambio, deseaban verlo despedirse vestido de blanquiazul. Pero nada de eso será posible. Christian Cueva no estará hoy ni la otra fecha en lista. Se va.

El bautizo de su pequeña hija puede que haya sido programado pero no quita que sea un indicio de que su adiós está cada vez más cerca. Seguirá entrenando pero al pendiente del llamado de su representante que debe cumplir el deseo de ‘Cuevita’: regresar por la puerta grande o chica, pero a Europa.

Francia es uno de las ligas a la que se apunta, Alemania también, y no importa si se trata de la liga 2, la idea es dar el siguiente paso en el crecimiento profesional que a la postre dará reeditos a la selección mayor.

Nimes Olympique que juega liga 2 habría vuelto a la carga por él, pero, es estaría agotando esfuerzos para que fiche en Rennes. Leipzig de la Bundesliga 2, sería otro candidato.  Mientras tanto, a la espera y deseoso de tenerlo, la U de Chile, hasta le habría separado camiseta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY