0

¡Qué pesado!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La justicia es así: tarda, pero llega. Un penal mal cobrado por Micke Palomino pudo ser el gol del ‘Ciclón’, pero Robinson Matamoro fue un abogado. De visita, Sport Loreto rescató un importante punto ante el Juan Aurich y trepó hasta el quinto lugar.

Los chiclayanos dominaron el partido de inicio a fin, con un incisivo Germán Pacheco en el ataque, pero el ‘Decano’ dejó en claro porque registra seis partidos consecutivos sin perder en el Apertura. Con coraje y garra, lucharon de igual a igual.

En la segunda mitad, Roberto Mosquera arriesgó y puso a César Valoyes para darle mayor velocidad al ataque, pero los de la ‘Tierra Colorada’ aprovecharon eso y jugaron al contragolpe. Sin embargo, la expulsión de Oswaldo Rivas, por doble amarilla, los puso en desventaja (78’).

Ya con más ganas que inteligencia y con sus 10 hombres en el arco loretano, el árbitro cobró un polémico penal sobre Rengifo, quien buscó la falta. Pacheco fue a los 12 pasos para disparar, pero hubo justicia.Matamoro tapó el penal y le impidió al ‘Ciclón’ ponerse a tres puntos del puntero de la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY