0

Sería un buen Comercio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima recibe hoy en su estadio al Unión Comercio y está en la obligación de ganar si desea ponerse a solo tres puntos del líder del Apertura. Los resultados de la fecha 9 se dieron para que solo quede a su merced avanzar a paso seguro.

Juegue o no Christian Cueva, algo de lo que se habló hasta la saciedad durante la semana, de Matute el hincha aliancista se tiene que ir feliz y convencido de que al equipo debido a su buena performance no lo para nadie hasta el título del torneo.

Ya dieron muestras de ese propósito venciendo en las dos últimas fechas a la U y a Cristal. En el papel, no se debería de pasar apuros ante Comercio, pero, hay que demostrarlo en el campo. Los pupilos de Gustavo Roverano están con la moral alta.

Otro aspecto que hace atractivo este duelo es la misma oportunidad que tienen los dos equipos para pisarle los talones al Garcilaso, es una ocasión que no pueden dejar pasar y que originará un choque abierto de poder a poder.

El once inicialista de los grones será el mismo que derrotó a Cristal en el Nacional. Con ello Roverano priorizó al hombre más no al nombre. Y es que, habilitado Marcos Miers, le reiteró la confianza a Koichi Aparicio.

Y era de esperarse, pues, apenas recibieron un gol en 180 minutos, una estadística alentadora que resalta la labor defensiva del equipo y que para el entrenador fue reconocido.

Gabriel Costa por los locales, será el arma de mayor peligrosidad, Lionard Pajoy, lo será para los orientales. Un enfrentamiento electrizante es lo que avizora ser el Alianza-Comercio desde las 4 de la tarde. Yovanny Quevedo es el árbitro y Comando el responsable de la fiesta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY