0

Universitario: Braynner García reconoce que elenco 'crema' ha tocado fondo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Braynner considera que tienen un plantel con poca experiencia futbolistica
Braynner considera que tienen un plantel con poca experiencia futbolistica

Dura realdidad. El zaguero de Universitario de Deportes, Braynner García se pronunció sobre la derrota en Trujillo ante la César Vallejo (4-2) que hundió más en la tabla del Apertura a los 'cremas'. 

Braynner García, defensa de Universitario fue claro que el equipo no pasa un buen momento y que ya tocaron fondo. “Sin duda alguna hemos tocado fondo, pero también hay que mirar la plantilla que tiene Universitario de Deportes, si miras, otros equipos tienen jugadores de experiencia y nosotros no podemos darnos ese lujo. Hemos jugado con cinco jugadores que tienen no más de diez partidos en primera división”, sostiene el colombiano tras su arribo de Trujillo con el equipo 'merengue' 

Sobre una posible 'cama' al entrenador Luis Fernando Suárez, el defensa fue claro.  “Eso no, los hinchas tienen que entender, miren la nómina que tenemos. Si entraban ayer al camarín era muy triste ver a los jóvenes llorando. Los jóvenes necesitan el apoyo del hincha”, agregó. 

EL DATOBraynner García de 28 años suma su primera experiencia en el exterior en el cuadro de Universitario de Deportes. Desde el 2005, solo jugó en Colombia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario cayó 4-2 ante César Vallejo y sigue en el fondo del Torneo Apertura [VIDEO] 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY