0

¡No lo bajan del CARRO!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡No se va! Universitario está en zona de descenso, en alerta roja. El equipo no levanta. Sin embargo, la Administración, liderada por Raúl Leguía, decidió respaldar al técnico colombiano Luis Fernando Suárez. Además, si lo echan no habría dinero para pagarle porque su cláusula de despido es bastante alta. 

“Lo de Suárez es un proceso y lo vamos a respaldar. Para eso estamos haciendo la reingeniería. Encontramos de cabeza el club y estamos trabajando para que la visión sea otra. Me gustó la actitud y garra del equipo. No hay por qué cuestionar”, le dijo Raúl Leguía a LÍBERO. 

Suárez, a pesar de todo, ha decidido continuar en la institución crema. No renunciará. Incluso, tras el partido con Vallejo alzó la voz a sus dirigidos y los instó para que corrijan el rumbo. Su verdadero reto, para él y la directiva, será en el Clausura, con sus ‘jales’ en la cancha. 

No obstante, hay un tema que el DT ya empezó a corregir. Se sabe que no tiene mucha conexión con los jugadores, que no hay feeling. Falta comunicación y la directiva le pidió mejorar este tema o para que exista sintonía con los referentes y los más jóvenes del equipo. La hinchada así lo quiere. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY