0

Estás en La mira

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está pedidazo. Tras su brillante desempeño en la Copa América de Chile con la camiseta de la selección, el nombre de Christian Cueva comenzó a sonar en varios países y ahora se sumó un nuevo equipo que lo quiere en sus filas. Se trata del Estudiantes de La Plata de Argentina, club que ya inscribió en el libro de pases a Irven Ávila.

LÍBERO conoció que directivos del club “Pincharrata” llamaron a sus pares de Alianza para preguntar por “Aladino” porque quedaron encantados con su juego vertiginoso.

La respuesta de La Victoria fue que “Cuevita” todavía tiene contrato hasta fin de año, pero si desean llevárselo en estos momentos, deben pagar una indemnización.    

Alianza esperará con calma la nueva comunicación de Estudiantes. En La Victoria ya lo dijeron una y mil veces, no están desesperados en vender a Cueva porque la intención es que se vaya en diciembre, campeón y revalorizado.

Pero si lo de Estudiantes no prospera, la opción del Leipzig de Alemania tomará más fuerza. El cuadro teutón sueña con formar la dupla peruana  Yordy Reyna - Christian Cueva. Como lo dijo “Aladino” en Chile, trabajo no le va a faltar. Su buen nivel le abrió las puertas del mundo futbolístico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY