0

Poema de despedida

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Poema de despedida

LA ESTANCIA de Irven Beybe Ávila en La Florida está cerca de finalizar. Estudiantes de La Plata busca cerrar el fichaje del ariete celeste, quien hoy será titular ante la César Vallejo (3:30 p.m.) en el Alberto Gallardo. ¿Será su último partido?

El cuadro ‘Pincharrata’ lo inscribió en lista de buena fe y tiene plazo hasta esta semana para llegar a un acuerdo con los del Rímac. La consigna es que llegue a préstamo hasta fin de año. Hoy habrían novedades.  

Mientras se define su situación, el ‘Cholito’ debe contribuir a que el elenco cervecero levante cabeza en el Apertura, tras sumar dos derrotas de forma consecutiva. El duelo de hoy será clave para los bajopontinos.

Por su parte, el ‘Poeta’ llega motivado luego de vencer a Universitario el último sábado y su nuevo objetivo es seguir escalando en la tabla de posiciones del Apertura.

Penny    LibmanChávez    RequenaRodríguez    CardozaMartínez    RiojasEstrada    GuizasolaCazulo    CiucciBallón    CruzadoLobatón    MillánManicero    QuinterosÁvila    ChávezBlanco    Montes 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY