0

Sport Loreto goleó 4-1 a San Martín y acecha la punta del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es la sorpresa del campeonato. En una gran remontada Sport Loreto goleó 4-1 a San Martín, colocándose en la segunda posición del Torneo Apertura.'Santos' pegaron primero. Tras el pitazo inicial los de Christian Díaz se adueñaron de las acciones y fue así que llegó el primer gol del encuentro. Un centro de Alejandro Hohberg (18') provocó la desatención de la defensa local, que fue aprovechado por Álvarez.Pero, los pucallpinos encontraron rápido el empate. Ángelo Cruzado le ganó en un centro desde la izquierda a Ricardo Farro y puso a los 28' el empate transitorio.El complemento estuvo lleno de goles. Los pupilos de Tabarez fueron muy astutos al darse cuenta de las falencia en defensa de su rival de turno. Precisamente de un error en salida por parte de Fernández hizo que Jean Pierre Fuentes marque un golazo imposible para el golero 'santo' (50').Doce minutos después (62'), el delantero Crifford Seminario se sacó la marca de Cartagena y desde fuera del área sacó el zapatazo para poner el 3-1 del partido.La cereza al pastel la puso, Dony Neyra. El veterano volante, a la prepo ganó un balón en el área de los 'albos' y fusiló a Farro, quien nada pudo hacer (66').Sin mayores ocasiones de peligro terminó el cotejo. Y la cara de los jugadores de San Martín lo dice todo.EL DATOSan Martín jugará ante Universitario por la fecha 11 del Torneo Apertura desde las 8:00 pm.INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido y festeja todo Pucallpa.Sport Loreto 4-1 San Martín

66' Gol de Sport Loreto. Solo ante Farro, Dony Neyra alarga el marcador.Sport Loreto 4-1 San Martín

62' Goool de Sport Loreto. Anotó tras gran maniobra Seminario.

50' Golaazo de Sport Loreto. Fuentes anota un verdadero 'golazo'.

Arrancó el segundo tiempo en el Aliardo Soria de Pucallpa.

Entretiempo en Pucallpa.

28' Goool de Sport Loreto. Sale mal Farro y Cruzado anota el empate.

18' Gooool de San Martín. Álvarez anota el primero de cabeza.

Ya rueda el balón en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa.

Sport Loreto, buscará hoy martes 14 de julio seguir ganando protagonismo en el torneo Apertura cuando hoy (5:45 p.m.) reciba a la U. San Martín en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa, con arbitraje de Henry Gambetta.

Alineaciones confirmadas:

Sport Loreto: Matamoro, Prado, Veija, Reina, Pérez, Neyra, Seminario, Vergara, González, Villalba y Cruzado.San Martín: Farro, Corzo, Álvarez, Cánova, Fernández, Cartagena, Carabajal, Hohberg, Sánchez, Freire y Velasco.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

La sorpresa del Apertura, Sport Loreto, buscará hoy martes 14 de julio seguir ganando protagonismo en el torneo Apertura cuando hoy (5:45 p.m.) reciba a la U. San Martín en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa, con arbitraje de Henry Gambetta.

Los charapas lograron un valioso empate de visita ante Aurich en la fecha anterior y sumaron 13 puntos, por lo que sueñan con seguir escalando posiciones en la tabla. Los santos vencieron a Garcilaso y recuperaron la alegría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY