0

Frotó la lámpara y desapareció

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cuenta regresiva concluyó. Christian Cueva con el entrenamiento de ayer le puso punto final a su estancia en Alianza Lima y ha quedado listo para emigrar. Su destino sería Europa.

Su despedida no le produjo lágrimas, tampoco preparó un discurso, tan solo se dejó llevar por el difícil momento del adiós. “Chicos, esta ha sido mi última práctica, llegó el momento de partir, los quiero campeones a fin de año...”, fueron las cortas palabras que pronunció hacia sus compañeros. Uno por uno lo abrazó y le deseó lo mejor.

Antes de marcharse del club Las Garzas, en Chorrillos, se cruzó con Gustavo Roverano. El técnico le agradeció por permitirle la oportunidad de dirigirlo ante Unión Comercio.  

¿Adónde irá Cueva? El gran misterio continúa sin resolver. Por el gran hermetismo a su alrededor, por su silencio exagerado, pensamos que se irá lejos y a una liga muy importante.Quien está próximo a ser confirmado en el cargo, por los hechos y el clamor popular, es Gustavo Roverano. Pronto sería oficializado por  los dirigentes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY