0

¡A caballo ganador!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Historias muy distintas, ambos por ahora reposan en polos lejanos. Alianza Lima de visita tiene todo servido para alcanzar hoy en la punta a Real Garcilaso, cuando se mida frente a Alianza Atlético.

Los dirigidos por Gustavo Roverano además podrían sumar su cuarta victoria consecutiva -derrotaron a la ‘U’, Sporting Cristal y Unión Comercio-, están en una racha bravaza.A la ‘Máscara’ el sistema no le falló: 4-2-3-1. Por ello, no tocará a su ejército, salvo Roberto Guizasola (dolor estomacal), quien sería reemplazado por David Torres. “Sabemos que Alianza Atlético es un rival complicado, tiene jugadores importantes, sobre todo en ataque”, mencionó el estratega blanquiazul.

Gabriel Costa, Willyan Mimbela, Julio Landauri y Carlos Preciado conformarán la artillería de los victorianos, que tuvieron una fecha fabulosa: Garcilaso perdió y Municipal empató. No pueden desaprovechar dicha oportunidad.LA REVANCHAPor su parte, la gente de Teddy Cardama tendrá en Jorge Bazán e Israel Kahn a dos letales que buscarán su ravancha ante su “ex” y así seguir trepando en la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY