0

Agarra ritmo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con sorpresas en el juego y el debut de “Rafa” Benítez como técnico, Real Madrid inicia hoy (4:00 a.m.) su pretemporada, ante la Roma, por la International Champions Cup, que se jugará en el estadio de Cricket Ground de Australia.

Aunque aún faltan sumarse James, Casemiro y Kiko Casilla, último fichaje, el resto del plantel partió a Australia, donde se enfrentará a la Roma (hoy) y al Manchester City (24), en marco del torneo internacional.

En tanto, Rafael Benítez dio a conocer el equipo, con CR7 como único jugador fijo en las distintas alineaciones. Cristiano Ronaldo continuará como extremo izquierdo, a pesar del interés de Gareth Bale por esa posición. El galés sería ‘9’.  Toni Kroos y Luka Modric son los otros intocables.

BAJO LA MISMA ESTRELLAEl “Rafa” se rindió ante varios jugadores importantes y afirmó que “Es un grupo muy profesional, que hace con intensidad lo que le pides. Ronaldo, Benzema, Bale, Isco,... todos tienen un gran nivel”, dijo el técnico español.

El DT sabe que debe mantener el equipo base de la pasada temporada y afirmó que “Navas sabe que en el arco está encima del resto de porteros”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY