0

Universitario: conoce los juveniles 'cremas' que ganan entre 250 y 800 dólares

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juveniles le tienen un amor grande a la 'U'
Juveniles le tienen un amor grande a la 'U'

Hoy por la noche, en el estadio Miguel Grau del Callao, Universitario visitará a la San Martín con la clara consigna de sumar para salir del fondo de la tabla y el DT Luis Fernando Suárez seguirá apostando por sus ‘chibolos’.

Por esos chicos que sí saben lo que es querer la camiseta, que vienen desde abajo y se ganaron el puesto a punta de esfuerzo, de garra. Ante esta demostración de amor por el club, la Administración de Universitario, le contó a LÍBERO el plan que tiene para con estos muchachos, que, ojito a esto, tienen sueldos que oscilan desde los 250 y 800 dólares.

¿Cómo? Así es. Estos ‘chibolos’, que se ‘mataron’ ante Juan Aurich y conmovieron a todos y hoy van por otra hazaña, ya pertenecen al primer equipo pero ganan muy poco.

Por lo que la directiva decidió que en los próximos días se les irá llamando uno por uno para subirles el sueldo y, además, extenderles a todos el contrato por cuatro años más.  La idea es que hagan un gran torneo local y la Sudamericana y así asegurarlos pensando en una futura venta.

Los ‘chibolos’ que se beneficiarán serán Reátegui, Páucar, Huamantica, Siucho, Dulanto, Núñez, Namoc y Bravo.

EL DATOUniversitario marcha penúltimo en la tabla del torneo apertura con 6 puntos. El último es León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY