0

“Voy por Suárez”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde la lejana Bulgaria, sin importar la diferencia de horarios, el colombiano Sebastián Hernández está pegado al teléfono. Esperando la llamada ganadora que le confirme que ya es el nuevo ‘10’ de Universitario. ‘Nandez’ habló con LÍBERO y señaló que quiere venir por Luis Fernando Suárez.

“Conozco el interés por mí, pero la ultima palabra la tiene la ‘U’ . Estuve en el Cherno More y Ludogorets, pero ahora soy jugador libre y quiero ir a la ‘U’. Estoy dispuesto a facilitar mi llegada por el profesor Suárez que me pidió”, indicó.

“A un técnico de la categoría de Suárez es complicado, difícil, decirle que no. Me gustaría que me dirija, la opción de la ‘U’ es buena. La posibilidad de Universitario es la más fuerte y la que más me gusta”, acotó.

En las próximas horas se definirá todo y si se llega a un acuerdo, Hernández al toque se vendrá a Lima para jugar La Sudamericana y el Clausura. “La ‘U’ es un cuadro histórico, con una gran hinchada y encima está Suárez. Yo estoy en Bulgaria entrenando, esperando la confirmación. Sí llego aportaré en pelear la Sudamericana y grandes cosas”, finalizó el ‘colocho

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY