0

“Yo quiero seguir en Alianza”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza lima ha vuelto a ilusionar con la obtención del  título gracias a la increíble labor del estratega Gustavo Roverano. La ‘Máscara’ llegó con el cartel de ‘temporal’ pero a base de triunfos y esfuerzo ha situado a los victorianos en lo más alto de la tabla.

De cinco partidos dirigidos, lleva cuatro invictos con el buzo blanquiazul. Ahora el técnico pasa por un momento de ensueño pero él pisa tierra y lo toma con mucha calma. “Es un momento lindo. El equipo está logrando ganar y todo es el reflejo de un buen trabajo. Poco a poco vamos a ir recuperando nuestra identidad”.

El charrúa tambien declaró que la base del éxito es la unión  y compromiso del grupo. “El grupo ha entendido que todos tenemos que querer lo mismo. Somos un equipo y mientras que estemos unidos tendremos mejores oportunidades de ganar”.

Sobre su futuro, Roverano argumentó que tiene todas las intenciones de quedarse. “Veremos que es lo que sucede. Yo quiero continuar en Alianza y salir campeón. Es mi sueño y espero lograrlo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY