0

César Vallejo cayó 0-1 ante Unión Comercio por el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Triunfazo del “Poderoso del Alto Mayo”. Unión Comercio dio el gran golpe de la fecha 11 del torneo Apertura y venció, de visita en Trujillo, por la mínima diferencia, a la Universidad César Vallejo. ¡Tres puntazos!

Los locales, dirigidos por Franco Navarro, al parecer, subestimaron el accionar de la visita, que no se tiró atrás en ningún momento del partido. Más bien, ojito a esto, siempre tomaron posesión del balón y se fueron con todo al ataque en busca de la hazaña.

Y la alegría de los de Moyobamba llegó a los 62 minutos de juego, cuando Miguel Ángel Trauco se salió del cuadro, se disfrazó de ‘10’, y por el lado izquierdo de los ‘Poetas’ apiló a dos rivales, se internó en el área mandando un centro que sobró a Salomón Libman, cosa que fue bien aprovechada por el colombiano Lionard Pajoy, que la mandó a guardar de cabeza.

Vallejo se lanzó con todo en busca del empate, pero las ideas no estaban claras. No había cómo. La figura de ‘Banana’ Ruiz creció y todo se puso cuesta arriba. Encima, Libman se fue expulsado. Triunfazo de la visita. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

FINAL DEL PARTIDO.César Vallejo 0-1 Unión Comercio

92' Libman expulsado y Quinteros toma su lugar.

61' Gooool de Unión Comercio. Anotó de cabeza Pajoy. César Vallejo 0-1 Unión Comercio

Inició el segundo tiempo en Trujillo.

Entretiempo.

Arrancó el partido en el Mansiche de Trujillo.

César Vallejo aún tiene aspiraciones de título en el Apertura y si quiere mantener vivas sus chances debe vencer hoy (6:15 p.m.) domingo 19 de julio en casa al  Unión Comercio que deambula por la mitad de tabla.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

César Vallejo: Libman, Cardoza, Rostaing, Ciucci, Millán, Montes, Quinteros, Riojas, Serrano, Viza y Cruzado.

Unión Comercio: Ruiz, Moreno, Rentería, Trauco, Corcuera, Sánchez, Pajoy, Carranza, Otoya, Reyes y Vásquez.

LA PREVIA

César Vallejo aún tiene aspiraciones de título en el Apertura y si quiere mantener vivas sus chances debe vencer hoy (6:15 p.m.) domingo 19 de julio en casa al  Unión Comercio que deambula por la mitad de tabla. El elenco ‘Poeta’ utilizará su mejor oncena, teniendo a Daniel Chávez y Mauricio Montes como en hombres en punta. Por su parte, el ‘Poderoso’ apelará al poder ofensivo de su goleador Lionard Pajoy, uno de los máximos artilleros del Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY