0

¡Iván primero!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Municipal VIVE un momento hermoso. Ayer ganó 2-0 al Alianza Atlético y chapó la punta del torneo Apertura junto a Real Garcilaso. Y para lograr la victoria tuvo un jugador importante: Iván Bulos, el joven delantero edil fue clave para que los de la franja se quedaran con los tres puntos.

El primero del espigado atacante llegó a los 55 minutos, tras aprovechar un centro del “Lobo” Gonzales Vigil, Bulos se lanzó por los aires y la clavó de izquierda. ¡Golazo!Cuatro minutos después, el mismo Bulos se elevó por los aires para conectar un cabezazo y vencer al portero colombiano Pinzón, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Gran triunfo edil que le costó ganarlo, pues en la primera etapa los ‘churres’ tuvieron cierto control del partido con arremetidas sobre la valla de Delgado. En el segundo tiempo el trámite del duelo varió, ya que Municipal equilibró las acciones y se apoderó de la tenencia del esférico hasta lograr la victoria. Municipal deberá esperar hoy un traspié de Alianza en casa para quedarse con la punta del Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY