0

León de Huánuco ganó 2-1 al Sport Loreto y lo complica en su lucha por el título Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se levanta. León de Huánuco logró vencer por 2-1 al Sport Loreto y le paró el buen arranque que tuvo en el torneo Apertura. Los 'cremas' pese a sus dos triunfos consecutivos se mantienen en el último lugar del campeonato.

Todo indica que el León despertó tras su sorpresivo triunfo ante Real Garcilaso en el Cusco. Frente Sport Loreto, motivados al tope,  supieron dominar con un inquieto Reimond Manco en la volante, logrando asegurar en un tiempo el triunfo en casa. 

Antes del minuto, el juego fuerte de Loreto fue evidenciado por Cliford Seminario que se ganó la amarilla por una dura falta ante Sotil. 

Siete minutos más tarde, una mano del defensor lorentano, Pérez en el área, fue cobrado por el árbitro José Martínez. A los pocos segundos, Reimond Manco, anota desde los doce pasos y celebró con el balón dentro de su polo en señal de su hijo que está en camino. 

Sport Loreto no mostraba argumentos solidos para emparejar el marcador. Situación contraria con los huanuqueños que bajo el juego de Soltil y Manco, creaban jugadas de ataque que al final eran diluidas por la defensa visitante. 

Con lo difícil que fue entrar al área selvática, el lateral 'crema' Willy Rivas no tuvo mejor idea que probar desde fuera del áera.  A los 22' su disparo desde el lado derecho, encontró mal ubicado al golero Matamoro, marcando así el segundo tanto del León. 

La segunda mitad, León apretó los dientes y defendió la diferencia. Rivas, autor del segundo gol, se fue a las duchas por una dura falta (76'), dejando con diez hombres a los huanuqueños. 

Con el hombre de más, Sport Loreto buscó el descuento aunque fue demasiado tarde. En los descuentos, el defensor Enciso desde fuera del área anotó un golazo que solo sirvió para la estadistica. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

LEÓN DE HUÁNUCO: J. Cisneros, W. Rivas, V. Balta, G. Espinoza, M. Corrales, A. Santamaría, R. Salcedo, R. Manco, J. Sotil, G. Stagnaro, O. Takeuchi.

SPORT LORETO: R. Matamoro; B. Prado, J. Rossel, S. Reina, A. Pérez, O. Rivas, C. Seminario, D. Neyra, J. Vergara, N. González, A. Cruzado 

RESERVA

Por el torneo de Promoción y Reservas, León de Huánuco cayó 0-1 ante Sport Loreto 

PREVIO

El León de Huánuco quiere volver a rugir para seguir saliendo del sótano de la tabla del Apertura. Los huanuqueños juegan en casa (11:15 a.m.) hoy 19 de julio ante un Sport Loreto embalado, luego de su resonante goleada a la San Martín. (Transmite CMD /GolTV) La directiva del León de Huánuco  ha venido haciendo las gestiones para que no se pierdan cuatros puntos en mesa -por las deudas con la Agremiación- y así el plantel no se distraiga.

En tanto, los selváticos quieren seguir en los puestos de vanguardia y pelear por la punta del Apertura. ¿Podrán hacerlo?

POSIBLES ALINEACIONES

León de Huánuco: J. Cisneros, W. Rivas, V. Balta, G. Espinoza, M. Corrales, A. Santamaría, R. Salcedo, R. Manco, J. Sotil, G. Stagnaro, O. Takeuchi.

Sport Loreto: R. Matamoro; Prado, A. Velja, S. Reina, A. Pérez, C. Seminario, D. Neyra, J. Vergara, N. González, A. Villalba, A. Cruzado

Árbitro: Renzo Castañeda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY