0

Lo ganó “Cholito”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

SUS GOLES serán claves para Cristal, que, tras el triunfo en Lambayaque, resucitó en sus aspiraciones de batallar por el Torneo Apertura. Irven Ávila está de vuelta con sus goles y el hincha celeste se ilusiona otra vez con la gloria.

Ante Juan Aurich se quitó la saladera y anotó dos goles, justo un día después de caerse su pase al Estudiantes de Argentina. Sin embargo, lejos de frustrarse, promete seguir rompiéndola con la celeste y esperar paciente su oportunidad en el exterior.  

“Estoy tranquilo y tomo todo con mesura”, fueron las palabras del ariete celeste, quien su único objetivo es el renacer de los rimenses en el Descentralizado. No están tan lejos de los punteros (cinco puntos) y restan aún seis jornadas por disputarse.

“Esperemos que esto sea un nuevo renacer del equipo, pero hay que tener tranquilidad porque aun no se ha ganado nada, eso sí, seguimos en la pelea gracias al resultado vital que conseguimso en la Lambayaque”, agregó el huanuqueño.

¿Y otro objetivo? Sin duda alguna, volver a selección para las eliminatorias. A Ricardo Gareca lo quiere convencer con más “pepas” en Cristal. Talento y capacidad le sobra. “Trabajaré duro”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY