0

Melgar venció 1-0 a Ayacucho FC y se puso quinto en el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

'Con el corazón en la boca'. En un emotivo partido sobre el final, Melgar logró vencer 1-0  a Ayacucho FC en el estadio de la UNSA por la fecha 11 del Torneo Apertura.

A pesar de las múltiples opciones de gol que tuvo el elenco del 'cabezón' Reynoso, ello no se reflejó en el resultado. Minzum Quina fue el autor del único tanto a través del tiro de los doce pasos (51')Los arequipeños suman 17 puntos y se colocan en la quinta posición del campeonato y sueñan con alcanzar al puntero del certamen, el cual es ocupado por Alianza Lima.Cabe resaltar que la visita se quedó con 9 hombres por expulsiones de Yoshiro Salazar y Jesús Chávez, sobre los 50' y 75' respectivamente.Cuando se pensaba que los tres puntos estaban en la bolsa, Óscar Guerrero a los 92' se perdió el empate tras un cabezazo que pasó cerca del arco de Álvarez.El púlibco 'characato' terminó molesto con los jugadores de Melgar puesto que a pesar del triunfo no concretan las chances de gol que generaron en todo el partido.EL DATOMelgar enfrentará a Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana.INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en la UNSA.Melgar 1-0 Ayacucho FC

51' Gooool de Melgar. De penal anota Quina.

Final del primer tiempo en Arequipa.

9' Zúñiga casi sorprende a Álvarez con remate de media distancia.

Arrancó el partido en la UNSA.

FBC Melgar empata sin goles ante Ayacucho FC en la UNSA, por la fecha 11 del Torneo Apertura.

ALINEACIONES CONFIRMADASFBC Melgar: Álvarez, Acasiete, Villamarín, Kontogiannis, N. Quina, Valdivia, Hernández, Palomino, Montaño, Zúñiga, Ruidíaz.Ayacucho FC: Villasanti, Salazar, Prieto, Guerra, Ángeles, Juárez, Joya, Chávez, Colán, Soto, Oliveira.

LA PREVIAEl Melgar FBC  no quiere relegarse en la lucha por el título y por ello hoy domingo 19 de julio necesita volver a sumar de a tres. El 'dominó' recibe (1:30 p.m.) al pie del Misti a un golpeado Ayacucho FC, quien se quedó sin su entrenador Fredy García tras renunciar.Juan Reynoso mantendrá la base del elenco que viene de igualar a cero con UTC, aunque prescindirá de Carlos Ascues, quien por estas horas viene viendo el tema de su traspaso al fútbol europeo.El cuarteto ofensivo de los rojinegros lo conformarán los colombianos Montaño y Fernández, mientras que arriba Ruídiaz y Zúñiga serán los encargados de perforar el arco de Villasanti. “Necesitamos la victoria para no despegarnos de los primeros lugares. En casa solo vale la victoria”, comentó el ‘colocho’ Fernández.Del lado ayacuchano, la renuncia de Fredy García como técnico ha dejado desconcertado al plantel. Hoy dirigirá el asistente técnico Pedro Requena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY