0

Alianza Lima es el equipo más goleador y el que recibió menos goles del Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima es el equipo más goleador y que recibió menos goles del Apertura
Alianza Lima es el equipo más goleador y que recibió menos goles del Apertura

Por estos días la felicidad de Gabriel Costa es la felicidad de  Alianza Lima, su buena performance es la del equipo y sus goles han convertido al elenco victoriano en el más goleador del Torneo Apertura.

Gabriel Costa volvió a decoserla en el grass de Matute y colaboró con un tanto en la nueva goleada de los ‘íntimos’. El charrúa se ha vuelto un indiscutible en la oncena de Roverano.

Con su gol a UTC, ‘Gaby’ llegó a las nueve conquistas en la presente temporada, y a la cuarta en el Apertura. Un dato no menor es que cada vez que este anotó, Alianza terminó ganando por tres o más goles.

La primera vez fue ante San Martín en el Callao. Aquella fecha, Costa marcó por duplicado y el equipo ganó 3-2. La segunda ocasión fue ante Comercio, a quien golearon 3-0, y la tercera fue la de ayer.

Por si fuera poco, Alianza Lima se ha convertido en la oncena más goleadora en lo que va de las once jornadas del campeonato: 17 dianas. Adicionalmente, es la segunda menos batida, con tan solo 8 goles. 

EL DATO

En partido de reservas, Alianza Lima se impuso 3-0 al UTC con goles de José Marina y dos de Ray Caña. Los grones marchan en el puesto 9 con 13 unidades a falta de cinco fechas para el final del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY