0

La ‘mica’ hay que sudarla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

SU APELLIDO es el reflejo de lo que los jugadores jóvenes de la ‘U’ intentan plasmar hoy en el verde. Sebastián Bravo, joven atacante crema, afirma que con trabajo, y ahora resultados, le están demostrando al profesor Luis Suárez que no se equivocó al confiar en ellos.

“Entrar y forzar la jugada para el gol (de la victoria ante San Martín) fue un momento especial. El profesor Suárez me hizo debutar y confió en los jóvenes. Hay que responderle con fútbol y con el triunfo eso se dio. Suárez es como un padre, nos dice lo que tenemos que hacer. Es el momento de los jóvenes”, comentó el ‘Pelado’ junto a su padre Martín.

Seguidamente, el delantero estudiantil señaló una particularidad que define a los canteranos cremas. “Yo no juego por dinero, sino por alcanzar la gloria en la ‘U’. El equipo del cual soy hincha desde niño y al cual hasta hace dos años iba al estadio a alentar”, agrega Bravo.

Tras la victoria ante los santos, el juvenil (18 años) aseguró que Suárez les ha “dicho que tenemos que ser humildes y trabajar más fuerte para mantener esta regularidad”. Bien.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY