0

¡Metió la punta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El hincha que va a Matute sale diciendo que su Alianza es una máquina y, lejos de ser ligero al hablar, tiene razones para pensarlo. Cada fecha que pasa, el equipo de Roverano se entiende mejor y los triunfos -cinco al hilo- son su mejor prueba.

Alianza Lima, con un fútbol dinámico, de toques, efectivo y solidario, goleó 4-1 a UTC y sigue en lo más alto del Torneo Apertura. Nuevamente los asistentes al templo victoriano disfrutaron de muy buenos goles. Algunos armados desde media cancha, otros resueltos por una individual y hasta de balón parado.  

El primer gol de los ‘íntimos’ es una marca registrada desde que la ‘Máscara’ es el guía deportivo. Pase en profundidad para Guizasola, quien gana la posición hasta la línea de fondo y habilita a Landauri. ‘Tití’, con calidad, la pone a un palo de Begazo.

El segundo gol llegó tan rápido -60 segundos después- que hasta el propio técnico ‘cajacho’ no se percató de él. Los locales robaron un balón en mediocampo y Mimbela habilitó a Costa, que quedó cara a cara con el golero. Tras fallar en el primer disparo, el charrúa anotó.

Luego del descanso, los blanquiazules bajaron el ritmo y los goles se detuvieron. UTC, con impetú más que con otro argumento, buscó el arco de Butrón, pero infructuosamente. 

En ese momento llegó la orden desde el banco de “no relajarse” y, en una muestra de sintonía, el equipo respondió.

Araujo se vistió de Mimbela y clavó un derechazo desde fuera del área para poner el tercero. El descuento de Lavandeira fue pura estadística, ya que la ‘Amenaza’ cerró el partido con un tanto desde los doce pasos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY