0

Alianza Lima: Gabriel Costa se quedará hasta fin de año en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa seguirá hasta fines de año con Alianza Lima.
Gabriel Costa seguirá hasta fines de año con Alianza Lima.

Que el hincha de Alianza Lima se quede tranquilo, Gabriel Costa, el motor fuera de borda que está gozando el equipo, seguirá en el club a cumplir su contrato que lo une hasta fines de la temporada.

La incertidumbre como correspondía la terminó Alianza Lima, que solucionó cumpliendo sus deberes pagando lo que debía a Rentistas, club de procedencia del goleador de los aliancistas.  El dinero que ayudó a resolver la permanencia de Costa se deduce provendría del pago que hizo efectivo el representante de Christian Cueva con el fin de adelantar la resolución y enviarlo al fútbol mexicano.

Sin embargo, para tener aún mayor calma, el club victoriano estaría pidiendo a Rentistas que se elimine la cláusula de salida del mediapunta con la finalidad de evitar su partida a cualquier club del exterior,  aunque, claro, todo lo puede cambiar una oferta millonaria que beneficie a todas las partes involucradas.

Gabriel Costa está al tanto de todas las gestiones pero no se distrae, mantiene los cinco sentidos en el campeonato y lo está demostrando con fútbol y goles.

EL DATOGabriel Costa lleva marcados nueve goles  en lo que va del campeonato y dado el buen momento que lo precede avizora seguir por la misma línea a beneficio grone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY