0

Decisión técnica

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el taxi, en el metro, la combi, donde quiera que lata un corazón blanquiazul, el sentimiento a raíz del momento feliz del equipo, es uno solo: la confirmación de Gustavo Roverano como técnico del equipo hasta final de temporada.

La gran masa de seguidores del club viene utilizando las redes sociales para manifestar su respaldo hacia el profesional que presentó como aval para seguir los cinco triunfos al hilo y la punta momentánea en el Apertura.

Pero la administración sigue sin decir esta boca es mía, en silencio miran la mejora y el avance del equipo en el Apertura pero no le brindan la tranquilidad manifestando que se quedará en el cargo al menos hasta el  final del actual torneo.

Y si los resultados siempre marcaron la vida de todo técnico, si campeona Roverano debería de seguir a cargo del plantel para el torneo Clausura. ¿Acaso están esperando eso en Matute?. Puede ser.

Mientras tanto, crecerán las especulaciones y rumores que le siguen dando vida a Rafo Castillo, de quien se dice, podría incluso sorprender siendo presentado el día de hoy como entrenador para el Clausura. Veremois.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY