0

Saluda su regreso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cierta calma y paz se respira en La Floridad por estos días luego de la revitalizadora victoria sobre Aurich. No obstante, en tienda rimense saben que no deben pestañear para nada y menos con San Martín a la vuelta de la esquina.

Precisamente para el choque de este sábado en el Alberto Gallardo ante los ‘santos’, Carlos Lobatón será la principal reaparición. El capitán y cerebro de la escuadra se reestableció de la sobrecargas muscular y ya está a las órdenes del ‘Turco’.

“El lunes, Lobatón entrenó con el grupo. La idea de que no estuviese ante Juan Aurich era para no arriesgar una posible lesión. Preferimos cuidar su salud física para poderlo tener para los demás partidos. Ahora ya se cumplió ese descanso y será tomado en cuenta ante San Martín”, anunció Ahmed.

Del rival de este fin de semana, aseguró no confiarse más allá de que venga de caer ante Universitario de local. “Son un equipo que ha demostrado tener recursos y un buen técnico. Son un rival de cuidado, no podemos descuidarnos”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY