0

Triunfo es de TODOS

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Copa América ya pasó, pero muchos todavía siguen hablando de la gran campaña realizada por la selección. Se habla de la identidad del fútbol peruano recuperada por Ricardo Gareca y las consecuencias del tercer lugar.

Por ejemplo, el fichaje de Jefferson Farfán por el Al Jazira de Emiratos Árabes, el pase de Christian Cueva al Toluca de México, el viaje de Carlos Ascues a Alemania para firmar por el Wolfsburgo y los goles de Paolo Guerrero, quien continúa en racha con la camiseta del Flamengo.

 Sin embargo, en la delegación deportiva nacional que logró la medalla de bronce destacaron más que 23 futbolistas y un comando técnico.

Detrás de los protagonistas que se “mataron” por el país en la cancha, estuvo un staff de profesionales que también jugó su Copa América con gestiones, consejos, dietas, medidas de seguridad y varios detalles indispensables que ayudaron al plantel a realizar su trabajo en perfectas condiciones.

LÍBERO quiere dedicarles un merecido espacio a estas personas y, de paso, contarles varias anécdotas que dejó el certamen continental, donde Perú demostró que tiene material humano para pensar en grande.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY