0

Cobraron a manos LLENAS

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

SPORT BOYS tiene doble motivo para festejar. Luego de su triunfo ante el Torino el último domingo, el plantel cobró una quincena de los tres meses que les adeudan. Ahora, el cuadro más popular del primer puerto espera seguir prolongando su racha en el torneo de ascenso.

La cuenta oficial del club rosado en Facebook anunció la buena nueva para la plantilla. El abono se pudo hacer gracias a la taquilla que ingresó el último fin de semana cuando se midieron ante el ‘Taladro’.

La consigna del pueblo chalaco es acompañar a su equipo y no permitirle tocar fondo. La ‘Misilera’ marcha tercero en la Segunda División, con 16 unidades, a tres puntos del líder, Deportivo Coopsol.

Los jugadores y el cuerpo técnico no cobraban hace tres meses y como medida se decidió no concentrar. Los directivos del club hicieron un llamado a su afición que llenen el Miguel Grau cada vez que les toque jugar en dicho escenario.

La próxima parada del Boys será en Pacasmayo este fin de semana (día y hora por confirmar) frente al Willy Serrato. La consigna es seguir sumando y trepar en la tabla. ¡Vamos Boys!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY