0

‘Echa Muni’ de rumba

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UN HISTórico celebrará sus 80 años y los directivos decidieron festejarlo con su gente. Deportivo Municipal apagará velitas el lunes 27 de julio y, el martes (3:30 p.m.), se enfrentará al Ayacucho FC en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, que lucirá un lleno de bandera.

La directiva, que modernizó el club gracias al trabajo de Óscar Vega, espera que la afición edil, aprovechando el feriado por Fiestas Patrias, acuda en masa al duelo clave en su lucha por el título del Apertura.

El club programó una serie de actividades. El lunes mismo, se realizará una visita a la casa de  Máximo ‘Vides’ Mosquera y ofrecerá una conferencia de prensa en su nueva sede: Paseo de la República 6356, Miraflores.

Asimismo, Municipal está realizando una gran campaña de captación de socios durante sus partidos en Villa el Salvador.UN CLUB QUERIDOMunicipal recuperó su grandeza con esta nueva directiva y es uno de los cuadros con mayor arraigo. Suma cuatro títulos nacionales (1938, 1940, 1943 y 1950) y tiene como ídolos a Roberto ‘Tito’ Drago, Máximo Vides Mosquera y Hugo Sotil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY