0

El camino al Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de cuatro procesos eliminatorios consecutivos (de Corea-Japón 2002 hacia adelante), se decidió cambiar el fixture en Sudamérica. El sorteo del mismo se efectuará este sábado en San Petesburgo (Rusia).

Ricardo Gareca junto a una comitiva directriz de la FPF estarán presentes en el momento que se determine cuál será el nuevo calendario que tendrá que enfrentar la bicolor para llegar al Mundial de Rusia 2018.

LÍBERO conoció que en Videna ya tendrían un esquema de cómo sería nuestro rol de cotejos. Incluso se manejó la información de que no se jugarán fechas dobles de visita y los partidos de locales los sostendremos entre las 8: 30 p.m. y 9: 30 p.m..ARRANCARÍAMOS...Según información desde Videna, ya se tendría preestabecido un fixture tentativo, el cual deberá ser ratificado el sábado, o en su defecto realizar uno nuevo al azar. De aprobarse lo ya acordado en la reunión técnico de la Conmebol, nuestro primer rival sería la poderosa Colombia en Lima.

De darse este calendario la suerte le sonreiría a la bicolor agigantando las chances de llegar a Rusia 2018. ¡Sí se puede!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY