0

¡Los chicos crecen!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace tres meses, cuando Luis Fernando Suárez asumió como DT, lo primero que hizo fue decidir que Gustavo Dulanto, de 19 años, suba al primer equipo y, con pocos días de entrenamiento, lo puso de titular en la zaga crema.

Sin duda, ‘Pochito’ ha sido la gran apuesta del DT colombiano y en la actualidad se ven los frutos. ¿Cómo así? El defensa de 1.94 m es indiscutible en el equipo titular de la ‘U’. Ha mostrado madurez en poco tiempo y ha ordenado la zona defensiva. Esto, como consecuencia, ha provocado que clubes del extranjero se fijen en él.

LÍBERO conoció de muy buena fuente que desde Argentina le siguen los pasos. Exactamente Rosario Central, club en el que jugó de juvenil, y Vélez Sarsfield. Además, está el Brujas de Bélgica, que ya ha consultado sobre su situación.

Y, para ponerle la cereza al pastel, Dulanto será convocado por Ricardo Gareca a la selección para los amistosos de este 4 y 8 de setiembre ante Estados Unidos y Colombia (por confirmar) en tierras gringas. Por lo pronto, ayer festejó un nuevo cumpleaños de su papá ‘Pocho’, ex capitán de la ‘U’ en los años 90.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY