0

El mejor regalo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A PUERTAS de su aniversario número 80, el Deportivo Municipal le regaló a sus hinchas un motivo para sonreir. Ayer en la altura de Cajamarca, en un partidazo, la ‘Franja’ venció por 3-2 a UTC y escaló al primer lugar del Torneo Apertura.

Desde el pitazo inicial, los ediles buscaron el triunfo, apelando a su poderío ofensivo y orden en la zona defensiva. Fue así como temprano, Luis García inauguró el marcador en el Héroes de San Ramón, cuando el reloj indicaba apenas tres minutos.

Sin embargo, el ‘Gavilán Norteño’ prentendió por todos los medios que se respete su condición de local y a los 11’, Víctor Rossel igualó las acciones, tras ejecutar eficientemente un tiro penal, pero antes del descanso, Gianfranco Labarthe (32’) puso adelante nuevamente a la visita.

En el complemento, José Mendoza (52’) empató otra vez para los cremas, sin embargo, Iván Bulos, señalado como la principal carta de gol de la ‘Academia’, apareció para decretar la victoria del elenco de la ‘Comuna’. Tres puntos de oro.

Municipal alcanzó 23 puntos y es momentáneamente el puntero del certamen, a la espera del partido de mañana entre Alianza Lima y Ayacucho FC. La ‘Banda del basurero’ se ilusiona con la gloria nacional. ¡Echa ‘Muni’

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY