0

Paren las “Orejas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Universitario ya cambiaron el chip y ahora sí piensan vender lo más pronto posible a Édison Flores. Pero, ojito, si es que algún club pone sobre la mesa 1,5 millones de dólares. Sólo así.

Las opciones, conocidas por todos, son la U. de Chile, U. Católica, Groningen de Holanda y Morelia de México. Si alguno de estos clubes paga capricho, ‘Orejas’ se irá al extranjero.“No sé nada de ofertas. Me concentro en entrenar en la ‘U’. Por ahora no hay nada concreto en Holanda y Chile”, indicó de entrada el volante crema.

Acto seguido, Flores confesó que a pesar de sus 21 años ya se siente un referente del plantel. “Como referente en el club siempre trato de ayudar a mis compañeros más jóvenes aconsejándoles que sean más atrevidos. A los más chicos trato de contagiarles mis ganas”, indicó.

Por último, confirmó que se reunió con Ricardo Gareca y eso lo ha motivado. “Hablar con el ‘profe’ Gareca motiva a cualquiera. Siempre quiero estar en mi selección. Jugando de falso ‘9’ me siento bien. Siento que he recuperado mi nivel”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY