0

Se mira y se toca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A partir de las 10 de la mañana en la lejana San Petersburgo se develará el misterio de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018. Luego de haberse jugado por cuatro procesos seguidos bajo un mismo fixture, hoy el orden de partidos cambiará y Perú sabrá por fin cuáles serán sus rivales de cara al sueño de volver a una Copa del Mundo desde su última participación en España 82.

Si bien cambia el fixture, se mantendrá el formato de todos contra todos y tomarán parte 10 selecciones. Recordemos que en las eiminatorias pasadas, solo jugaron nueve equipos ya que Brasil, por ser anfitrión del Mundial 2014, no paticipó.

Según el calendario, las eliminatorias se inician en octubre de este año y finalizarán en noviembre del 2017.Días de juegoLa idea de Conmebol es jugar en fechas dobles: los jueves y viernes la primera y los lunes y martes la segunda. Con ello quedan liberados a inicio de semana los jugadores que deben volver a sus clubes, sobre todo en Europa.Gareca confíaAl sorteo asiste el técnico Ricardo Gareca quien está muy ilusionado respecto a los cuatro primeros rivales que nos pueden tocar este 2015. Como ya hemos  informado en LÍBERO, el “Tigre” se plantea sumar como minimo siete puntos en este primer año de las eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY