0

Sporting Cristal venció 2-0 a San Martín y sigue en la pelea por el título del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sigue en la pelea. En un emocionante partido, Sporting Cristal venció 2-0 a San Martín por la fecha 12 del Torneo Apertura y aún mantiene chances de lograr el título.Una falla de la defensa 'santa' y un penal provocado, también por los de San Anita le dieron los tres puntos al elenco rimense que venía de una gran victoria ante Juan Aurich en Lambayeque.Con este resultado los de Daniel Ahmed sumaron 18 puntos y se colocan en la cuarta posición a tan solo 5 puntos del puntero del campeonato.A los 16'  el 'chapita' Sergio Blanco, aprovechó un mal rechazo de la defensa 'alba' y vacunó sin remordimientos a Ricardo Farro para poner el 1-0.Cabe resaltar que Alejandro Hohberg pudo poner adelante a los de Christian Díaz, sino falla clamorosamente una ocasión en donde solo frente a Penny la envió por encima del arco (12').Cuando el partido se pensaba que iba a igualarse, el juez Miguel Santibáñez advirtió un manazo de Joel Sánchez sobre Estrada y le mostró la cartulina roja (57'). Todo cuesta arriba para los 'sanmatinianos'.Aproximadamente 10 minutos después un centro desde la izquierda provocó el penal para los 'cerveceros'. El balón impactó en la mano de Safra y el árbitro no dudó en pitar la pena máxima. Carlos Lobatón se encargó de canjear la falta por gol. Era el 2-0 definitivo para los dueños de casa.La próxima fecha Sporting Cristal visita al colero León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia por la fecha 13 del Torneo Apertura.EL DATOSporting Cristal no ganaba por este marcador desde la jornada 8 del Torneo del Inca ante Melgar.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en el Alberto Gallardo.Sporting Cristal 2-0 San Martin

68' Goooool de Sporting Cristal. De penal anotó Carlos Lobatón.

Inicia la parte complementaria.

Entretiempo en el Alberto Gallardo.

16' Gol de Sporting Cristal. Anotó Sergio Blanco. Falla en el rechazo la defensa 'santa' y el 'chapita' no perdona a Farro.

Arrancó el partido en el Alberto Gallardo.

SPORTING CRISTAL debe ganar hoy  25 de julio o sepultará sus chances de título. Los celestes reciben en el Alberto Gallardo (3:00 p.m./GOL TV Y CMD) a la San Martín, obligados a sumar de a tres. Irven Ávila será la principal cuota de gol del local, mientras que Joel Sánchez es el más destacado en el once santo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sporting Cristal: Penny, De La Haza, Revoredo, Rodríguez, Estrada, Ballón, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Ávila y Blanco

San Martín: Farro, Safra, Álvarez, Bosmediano, Vásquez. Cartagena, Freire, Hohberg, Sánchez, Carabajal y Mana.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

SPORTING CRISTAL debe ganar hoy  25 de julio o sepultará sus chances de título. Los celestes reciben en el Alberto Gallardo (3:00 p.m./GOL TV Y CMD) a la San Martín, obligados a sumar de a tres. Irven Ávila será la principal cuota de gol del local, mientras que Joel Sánchez es el más destacado en el once santo.

Los cerveceros llevan 15 unidades en la tabla y pese a que sus chances son remotas, en el Rímac el mensaje es que lucharán hasta el final por la gloria en el Apertura.

En su batalla por alcanzar la cima, el cuadro dirigido por Daniel Ahmed tiene como ventaja que ya descansó en la primera jornada y jugará un partido más que los otros aspirantes a la consagración.

Además del ‘Cholito’, el uruguayo Sergio Blanco será el otro punta del ‘Turco’. Cristal llega motivado, pues en su último partido venció de visita a Juan Aurich en Lambayeque.

Por su parte, el elenco santo no puede tropezar más si no quiere comprometerse con el descenso. Maximiliano Velasco es baja por lesión y Alejandro Hohberg improvisará como atacante.

ALINEACIONES PROBABLES:Sporting Cristal:Penny, De la Haza, Revoredo, Rodríguez, Estrada, Ballón, Cazulo, Sheput, Calcaterra, Ávila y BlancoSan Martín: Farro, Corzo, Álvarez, Bosmediano, Vásquez, Cartagena, Freire, Carabajal, Sánchez,  Maná y Hohgerb.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY