0

Unión Comercio venció por 3-1 al Juan Aurich y se mete a la pelea por el Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue 'poderoso'. Unión Comercio se metió a la lucha por el Apertura tras golear  en casa al Juan Aurich por un contundente 3-1. La figura del partido fue el colombiano Lionard Pajoy que participó en los tres goles del equipo de Moyobamba. 

El encuentro fue dominado por Unión Comercio quien supo aprovechar los espacios que dejaba el Juan Aurich a la hora de atacar. 

Los comerciantes se mostraron solidos en defensa, línea que les permitió recuperar balones para irse al contra ataque. 

A los 33' y luego de evitar varias situaciones de gol, el golero del 'ciclón', Pedro Gallese vio su arco caído tras ser fulminado por Alexander Sánchez dentro del área. Era el primero del 'poderoso'. 

El telón se abrió en el segundo tiempo con un Juan Aurich que no hacía daño. La carencia de un creativo le pasó factura al cuadro de Roberto Mosquera que sufrió para generar claras ocasiones de gol. 

Con el pasar de los minutos, Lionard Pajoy se hacía el hombre más importante del partido para los comerciantes. Justamente un pase de él a Miguel Carranza, permitió que sin arquero y dentro del área, anote el segundo de los dueños de casa (71'). 

Al minuto, llegó el tercero para el cuadro dirigido por Walter Aristizabal . De nuevo Pajoy inició la jugada con un pase a Velarde que por izquierda logró centrar para que Arrieta, recién ingresado, alargue la diferencia. 

En los minutos finales, el 'ciclón' pudo descontar más por un error que por virtud. Una mala salida del golero Ronald Ruiz, ocasionó el cabezazo de Valoyes que terminó en gol.   

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

UNIÓN COMERCIO: R. Ruiz; W. Moreno, E. Rentería, M. Trauco, M. Velarde, A. Sánchez, E. Machahuay, J. Iglesias, O. Reyes, J. Vásquez, L. Pajoy 

DT: Walter Aristizabal 

JUAN AURICH: P. Gallese; E. Balbuena, M. Delgado, R. Cuba, C. Ramos, A. Perleche, B. Ubierna, D. Reyes, J. Céspesdes, J. Ross, H. Rengifo 

Dt: Roberto Mosquera 

RESERVA

Por el torneo de Reservas, Unión Comercio ganó por 2-0 al Juan Aurich

PREVIO

Duelo clave se disputará hoy (12:30 pm) en el IPD de Moyobamba, donde Unión Comercio recibe al Juan Aurich por la fecha 12 del Torneo Apertura. Ambos buscarán ampliar diferencias y acercarse a los primeros puestos.

Con un clima lluvioso, los dirigidos por Roberto Mosquera tendrán que hacer un partido inteligente y sin errores ante los “Rojos”. El técnico declaró que su rival es muy peligroso y espera cortar la mala racha de 4 partidos sin conocer la victoria.

“Comercio será un rival difícil, ellos tendrán la localía de ventaja, pero nosotros venimos entrenando de la mejor manera”, dijo don Roberto.Por su parte, el técnico local, Walter Aristizába,l espera que su artillero Lionard Pajoy sea la carta gol en el ataque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY