0

Real Garcilaso goleó 4-0 al Sport Loreto y se mete a la pelea por el Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso se mete entre los pimeros lugares del torneo Apertura con su goleada al Sport Loreto por 4-0. El 'Máquina celeste' aprovechó los dos hombres expulsados del 'decano' para poder asegurar el triunfo que lo mete a la pelea por el título de nuevo. 

Sport Loreto mostró un juego fuerte desde el primer minuto. Fruto de ello, el  volante Rivas tuvo que irse a las duchas temprano (20') tras una doble falta. 

Antes de ello (17') , Brian Sarmiento adelantó al cuadro 'celeste' con un buen disparo desde lejos al ras de suelo que no pudo atajar el golero Robinson Matamoro. 

Las amarillas seguían llegando en el cuadro de la visita que trataba de defenderse con todo el ataque cusqueño, terminando el primer tiempo con nueve hombres. Villalba tuvo que dejar el campo por una fuerte falta. 

Para la segunda mitad, los imperiales le dieron la estocada final a los loretanos. El argentino Danielo Carando regaló un gol que puede ser el mejor de la fecha. Tras coger una pelota aérea, de tijera puso el segundo (55'). 

Sobre los 65' Ramón Rodríguez se hizo presente con un doblete (entró en el complemento). Primero a los 67' de penal y luego tras un buen pase de Herrera, selló el partido. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

REAL GARCILASO: D. Carranza; J. Herrera, J. Huerta, H. Souza, I. Santillán, E. Retamoso, C. Ortiz, A. Ramúa, M. Valverde, B. Sarmiento, D. Carrando

DT: Mariano Soso

SPORT LORETO: R. Matamoro; O. Rivas, A. Velja, C. Enciso, E. Rossi, C. Seminario, J. Fuentes, J. Vergara, D. Neyra, F. Prado, A. Villalba

DT: César Tabarez 

RESERVA

Por el torneo de Promoción y Reserva, Real Garcilaso goleó por 3-0 al Sport Loreto 

PREVIO

Tras un reparador descanso donde el destino le jugó a su favor, Real Garcilaso retorna hoy 28 de julio al torneo Apertura obligado a vencer a un complicado Sport Loreto para mantener vivas sus chances de consagración en el torneo (1:15 p.m.) 

El cuadro cusqueño marcha  cuarto en el certamen con 20 puntos en la tabla, así que un triunfo ante los pucallpinos lo podrían catapultar a la cima, que por ahora le pertenece a Municipal.

Ramúa, Carando y Valverde formarán el tridente de ataque que buscará doblegar la resistencia charapa. De otro lado, el conjunto “Decano” llega de empatar en su feudo ante Sport Huancayo (1-1), con lo cual acumuló 17 puntos y mantiene ligeras chances de meterse en la pelea por el título. Los selváticos quieren recuperar su chapa de equipo revelación y van con todo.

EL DATOReal Garcilaso sumó 23 puntos en la tabla del torneo Apertura. Mientras que Spor Loreto se queda con 17 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY