0

Selección peruana jugaría algunos partidos de eliminatorias en el estadio Monumental

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ricardo Gareca la tiene clara: “A mí me gusta lo que transmite el Estadio Nacional de Lima y el hincha peruano también se siente identificado porque es una cancha con muchísima historia”. Y seguramente, el sentir del “Tigre” es el mismo de los jugadores de la selección. “Seremos locales en Lima, en el estadio Nacional”, sentenció el DT.

Sin embargo, LÍBERO conoció que en Rusia, los directivos Edwin Oviedo y Agustín Lozano le plantearon a Gareca la posibilidad de jugar algunos partidos de la Eliminatoria en el estadio Monumental de Ate.

¿La razón? Pues bien, en la FPF quieren complacer el pedido del técnico y construirán un moderno complejo deportivo en la zona sur de Lima, exclusivo para las selecciones.Para ello, se necesita harto dinero y las taquillas son buenas fuentes de ingresos.

Contra Chile, en octubre, jugaremos en el Nacional, pero luego, progresivamente, alternaremos la localía entre Nacional y Monumental (en Ate se jugaría ante Argentina, Brasil y Uruguay). Gareca ya dio el visto bueno. (Marco Cabrera) 

EL DATOComo se sabe, tras el sorteo de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, Perú debutará ante Colombia en Barranquilla. Su último choque fue por Copa América empatando 0-0. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY