0

Cero a la izquierda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un culto al bostezo, San Martín y Unión Comercio fueron víctimas de su propia falta de claridad y regalaron un discreto empate 0-0. Con esta igualdad, los ‘santos’ sumaron cuatro partidos sin ganar y siguen entre los coleros del Apertura.

El primer tiempo fue un concierto de intentos, y tan solo eso. Carabajal y Hohberg intentaron llevar peligro al arco de Ronald Ruíz, pero se notó la ausencia de Joel Sánchez -expulsado ante Cristal-. A pesar de ello, Iberico y Mana lucharon pero se encontraron con la seguridad del buen ‘Banana’.

Del lado selvático, ‘Wally’ Sánchez y Machahuay  eran los encargados de armar jugadas de peligro para que Pajoy defina ante Farro. Sin embargo, los ‘santos’, con Freire a la cabeza, impidieron tal misión.

HERIDO DE GUERRALa acción más llamativa del encuentro llegó a los 48’. Un tiro de esquina a favor de la San Martín produjo un accidente involuntario. Yair Yglesias saltó a cabecear un balón y chocó con su compañero José Corcuera, quien cayó tendido con un serio golpe en el tabique. Al final, el ‘Motorcito’ terminó con el tabique roto y fue trasladado a una nosocomio local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY