0

¡Iván adentro!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aquí nadie se llena de complejos por barrer la alfombra del Iván Elías Moreno, sobre todo ahora que andan de frac y corbatita michi por el Aniversario (80). Iván Bulos agarró la escoba de brujo y voló en dos oportunidades para mantener a Deportivo Municipal en el primer lugar (26 puntos).

Los dirigidos por Francisco Melgar derrotaron 2-1 a Ayacucho FC y están muy cerca del título del Apertura (le sacaron  3 puntos a Real Garcilaso y 4 a Alianza Lima, que hoy juega contra Cienciano en Matute).DOLOR DE CORAZÓN AÑEJO La gente que ayer acompañó al ‘Muni’, como si esa “franja” fuera la de la patria, recién dio brincos de angustia en los tres últimos minutos del primer tiempo. La piedad se desapareció hasta de los que conservan el DNI tamaño fotocheck.

Minuto 44. Luis García manda la pelota pasada al segundo palo. El ‘Hombre Lobo’ Juan Diego se arroja sobre el final del campo y con la cabeza asiste al ‘Toro’ Bulos, quien no perdona en el área chica. El ‘19’ está de moda.

Minuto 46. La gente que poco se conoce pero que esconde la desconfianza en las graderías, dos minutos después se congelaron. Óscar Guerra retó en tres oportunidades al ‘Loco’.

Erick Delgado respondió en dos, pero para la última ya estaba en el suelo, vencido. Guerra le hizo honor al apellido y la aseguró. Cañonazo. Roberto Mauro acabó la primera mitad y todos mudos. Silencio. Los 15 del entretiempo eran necesarios para replantear todo en el camarín y en la hinchada (Ayacucho FC venía de vencer 2-1 a Alianza Lima; todo podía ocurrir).¡¡Celebren!!Minuto 86. Salvo la expulsión de Raúl Penalillo (82’), escribir de lo que pasó antes en la segunda mitad no llenará nada. En este minuto, Bulos nuevamente salvó la tarde del cuadro edil. De paloma blanquirroja.Ahora sí, la gente del ‘Muni’ destapa el champagne por su Aniversario y por su “Independencia” en la punta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY