0

A toda “Máquina”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Garcilaso logró un triunfo importante que lo coloca en el segundo lugar de la tabla del Apertura a tres unidades del líder Deportivo Municipal, equipo que ganó ayer en casa.Lo de la “Máquina” fue valioso porque le permite seguir en la pelea, y con la ilusión al ristre de ganar el campeonato. A cuatro fechas del final, cualquier cosa puede pasar.

Ayer, en el campo, solo existió un equipo: Real Garcilaso. El cuadro cusqueño fue inmensamente superior a su rival desde que el defensor visitante Oswaldo Rivas vio la roja.El argentino Brian Sarmiento abrió el marcador para los celestes y luego la expulsión del paraguayo AquilinoVillalba favoreció más el trabajo del equipo del argentinoMariano Soso.

En el segundo tiempo el panorama no varió mucho. El decano con 9 hombres solo atinaba a defenderse con muy poco criterio, y Garcilaso esperaba con paciencia para encontrar los espacios y hacer daño.

Y fue así, el delantero argentino Danilo Carando ensayó una media tijera que hizo aplaudir de la emoción a los hisnchas cusqueños. Un tremendo golazo.Luego ingresó el “Ratón” Rodríguez y puso dos de su cosecha. El primero de ellos de penal y en el segundo aprovechó un gran servicio de Jhoel Herrera para vancer al portero Robinson Matamoro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY