0

Rusia 2018: Selección Peruana y su meta en las primeras fechas de Eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para cerrar de la mejor manera el 2015 (la base es el tercer puesto en la Copa América), en Videna sacaron la calculadora y se pusieron una meta respecto a los cuatro primeros partidos de Eliminatorias.

¿Cómo así? LÍBERO conoció que Ricardo Gareca -quien continúa en el Viejo Continente- junto a su comando técnico quieren asegurar el buen momento de los jugadores de la bicolor. “En las Eliminatorias todos empezamos de cero”, dijo en más de una oportunidad.

Es decir, de los 12 puntos en disputa, quiere, por lo menos, lograr 7. Asegurar dos triunfos en casa y robar un empate en nuestras dos salidas.

El calendario es difícil. En octubre chocamos ante Colombia en Bogotá y recibimos a Chile. Oportunidad bendita para llegar a 4 unidades. A los cafeteros ya les empatamos en cancha neutral.

En noviembre viene Paraguay en el José Díaz -los pasamos por encima en Chile-, tendríamos que asegurar. Y cerramos ante Brasil en su tierra. Más allá de su momento triste, no deja de meter miedo con Neymar y compañía.

EL DATOA éstas cuatro selecciones ya las enfrentamos en la Copa América de Chile 2015 donde Perú quedó en el puesto 3.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY