0

Su corazón es crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Raúl Ruidíaz ha pasado los siete meses más complicados de su carrera, viendo, de lejos, cómo su querida ‘U’ se hunde en el fondo de la tabla. Sin embargo, demostrando el amor inmenso que tiene por la crema, decidió desde hoy ponerle fin a su vínculo con Melgar y confirmó que vuelve a la ‘U’, a su casa. Mañana llega a Lima y el martes entrena en Campo Mar y ficha por 1 año.

“El acuerdo verbal ya existe para que se vista de crema nuevamente en agosto. Mañana (hoy) juega su último partido con Melgar. Él es hincha a muerte y lo está demostrando, porque está resignando dinero para volver”, indicó David Pezúa, abogado de Ruidíaz, que hará su debut en la Sudamericana ante Anzoátegui en el Nacional.

¿Cómo así se dio su vuelta? Según lo que cuenta Germán Leguía, Gerente Deportivo de la ‘U’, la ‘Pulga’ asumió el pago de los 140 mil dólares  de la rescisión de su contrato. ¡Un verdadero acto de amor!

“Lo que ha hecho Ruidíaz es admirable. Ha puesto de la suya para volver a la ‘U’ y eso, antes, sólo lo hacia ‘Lolo’. Ahora hay que decirle ‘Lolodíaz’. Se dio cuenta que la felicidad no te la da el dinero y es un ejemplo para todos”, dijo ‘Cocoliche’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY