0

Sigue en la carrera por el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desazón, pesadumbre, bronca. Eso sienten los jugadores e hinchas de Deportivo Municipal, luego de que ayer, jugando en el Cusco a 3.399 metros de altura, pierdan ante Cienciano por “horrores” arbitrales y desperdicien la gran chance de dispararse en la punta del Apertura.  

‘La Academia’ asumió, como líder del torneo y firme candidato al título, el protagonismo de las acciones desde el pitazo inicial y sorprendían a todos poniéndose arriba en el marcador, luego de un gol de penal, a los 22 minutos, de Luis García. Todo Municipal festejaba y se ilusionaba.

Sin embargo, el ‘pito’ Ramón Blanco, desacertado todo el partido, cobró un penal a favor del ‘Papá’ que no existió. Según el juez, el balón le chocó a Zela en la mano, cuando en la realidad impactó en el estomago. Carlos Orejuela (59’) transformó el penal en gol para emparejar el marcador.

En el complemento, el ingreso del juvenil Raúl Tito, de 17 años, desequilibró todo a favor del local. A los 73’, Tito puso el 2-1 en buen contragolpe. Y cuando el duelo expiraba Tito marcó el 3-1 final.

Pese a la caída, “Muni” sigue líder ya que Garcilaso no pudo vencer a la “U”. ¡Sí se puede!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY