0

Universitario: Luis Fernando Suárez les dice "soberbios" e "ingenuos" a sus jugadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así es. Luis Fernando Suárez, técnico de Universitario de Deportes, señaló que por ingenuos y confiados su equipo vendió caro un empate con sabor a derrota, ayer en el Monumental a manos de un Real Garcilaso peligroso.

Más que con bronca, me voy con tristeza y preocupación. Lo que hicimos bien en los 90 minutos se perdió en la jugada sobre el final. Por pecar de soberbia e ingenuidad perdimos dos puntos”, dijo el DT colombiano en conferencia.

Acto seguido indicó: “En estos partidos se necesita inteligencia. No se puede ser tan ingenuo y soberbio ante un rival que te aprovecha todos los errores. No podemos confiarnos así y hay que aprender de esto”.

Por su parte, los hinchas cremas atacaron a Luis Fernando Suárez en las redes sociales. Y es que lo acusan de no plantear mejor el partido, ni saber sostener el resultado y tan sólo excusarse en las inexperiencia de su plantel.

“Garcilaso ha sido rival de categoría. Tuvimos varias opciones, pero nos faltó contundencia”, finalizó el técnico de Universitario de Deportes.

EL DATO

Suárez ha sumado 11 de 42 puntos que ha disputado en el Torneo Apertura.

ADEMÁS...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY