0

Alianza Lima: Cristofer Soto y Juan Lojas cerca de llegar a Matute para el Torneo Clausura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima,  como lo manifestó publicamente, hará contratraciones pensando en su participación en el torneo Clausura y la siguiente temporada, y bajo ese objetivo ya tuvo acercamiento con algunos talentos del medio que desea incorporar para reforzar sus filas.

Uno de los jugadores que ha sido contactado y estaría muy cerca de firmar contrato con el club, es el defensa del Real Garcilaso del Cusco, Juan Diego Lojas, como lo adelantó LÍBERO en calidad de primicia.  

“Todo jugador aspira firmar en un club grande, Alianza sería una bonita oportunidad en caso llegara a concretarse, sin embargo, ahora juego en Real Garcilaso y mi objetivo al igual que el de mis compañeros, es lograr el campeonato”, dijo Lojas.

Lo curioso es que, en las dos últimas fechas de torneo, dejó de jugar en Garcilaso. Y eso que registra seis goles de todo calibre en el elenco inca. “Si no juego es por decisión técnica, porque no tengo nada que lo impida. Espero volver a jugar”, refirió el jugador cuyo contrato con Garcilaso vence en diciembre pero tiene cláusula de salida.

Tal como lo citamos en ediciones anteriores, Cristofer Soto ha sido ofrecido al club y se sabe que el ariete desea volver a Matute, su casa, para  reiterar el buen momento que pasa en Ayacucho. El lateral Rodrigo Cuba fue ofrecido tras su salida del Juan Aurich. Grones van con todo a la danza de jales.

EL DATOAlianza Lima descansará esta fecha y recién jugará el domingo 16 de agosto ante Deportivo Municipal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY