4 de Agosto del 2015 | 2:54 h

Alianza Lima: Gustavo Roverano se mantendrá en el equipo así no ganan el Apertura

Fuente : Líbero

Los vaivenes que tuvo Alianza Lima en las tres últimas fechas del Apertura, dejaron en suspenso su chance para lograr el título y la responsabilidad de ello la tiene todo el equipo y como no, Gustavo Roverano.


Porque así como todos tuvieron responsabilidad para el gran momento, hoy todos tienen que ver en el bajón que descubre problemas defensivos e ineficiencia de cara al gol.  
El técnico de Alianza Lima prepara el partido de forma tal que tiene en consideración distintos factores en busca del mejor resultado.


En referencia al último duelo, Roverano creyó necesario hacer tres cambios con la seguridad de que el funcionamiento general conduciría al equipo camino al triunfo, pero se notaron averías que fueron bien aprovechadas por el rival.


Esto ha sido tema de análisis por la dirigencia y el resultado es el respaldo total a Roverano. Después de 14 días, tiempo que servirá para recuperar al equipo físicamente y para fortalecer cada una de las líneas, Alianza se medirá con Municipal en duelo de vivir o morir. Vallejo será el reto final.

EL DATO
Alianza Lima es segundo en el torneo Apertura con 25 puntos, a solo uno del líder Municipal. A falta de tres fechas, 'grones' juegan las dos últimas. La que viene descansa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Rodrigo Cuba puede pegar la vuelta a Matute tras desligarse de Juan Aurich

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS