0

Alianza Lima no está muerto en la pelea por el título: Conoce sus opciones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La final del Torneo Apertura está de película porque varios son los clubes con opción de ganar el título y Alianza Lima, que marcha segundo, es uno de ellos. La derrota sufrida con Melgar en Arequipa develó errores del cuadro blanquiazul, que aprovechará la fecha de descanso para corregirlos y volver con fuerza.

Eso sí, de acá en adelante no puede tropezar más. Su próximo partido con Deportivo Municipal es de vida o muerte. Debe ganar. Y en Trujillo, ante Vallejo, debe ocurrir lo mismo. De ahí, queda cruzar los dedos. Real Garcilaso y Sporting Cristal se sacarán los ojos por avanzar. Ellos corren con la ventaja de tener 9 puntos por qué pelear.

En Matute no se sienten fijos porque a estas alturas todo puede pasar. Aún se respira, es lo mejor, pero se tienen los ojos bien abiertos por lo que ocurra en la jornada 15.

Mientras tanto, en la soledad del trabajo Gustavo Roverano y sus pupilos tendrán que poner las barbas en remojo y renovar el compromiso para la etapa decisiva del campeonato.

El hincha quedó disgustado por la última actuación al pie del Misti, pero depositaron su fe en el futuro porque en La Victoria ya es hora de celebrar un campeonato más.

EL DATO

Comando Sur prepara una gran fiesta para recibir a Deportivo Municipal en Matute. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY