0

Sporting Cristal: DT Mariano Soso tiene todo arreglado para reemplazar a Daniel Ahmed

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque hace un mes negó las conversaciones con Sporting Cristal, el vínculo de Mariano Soso y los ‘rimenses’ es un hecho. La salida del estratega Daniel Ahmed generó la búsqueda de alguien que lo reemplace en el puesto y el elegido es Soso.

El argentino era asistente de  Ahmed en el 2014 cuando campeonaron, pero decidió hacer su camino como técnico para dirigir al Real Garcilaso, donde está realizando un gran año y pelea por el título.

En LÍBERO logramos confirmar que el contrato de Mariano Soso es confirmado. Pero, se realizará recién a fin de año, apenas Ahmed tome la Dirección Técnica de menores de la Selección.

Hasta el momento ningun representante de la dirigencia celeste se ha manifestado con respecto a la contratación, debido a que por ética esperan que concluya el Torneo Apertura y Soso haya terminado el vínculo que mantienen que la 'Maquina Celeste'.

EL DATO

Real Garcilaso al mando de Mariano Soso se ubica en la tercera posición del Torneo Apertura com 13 unidades, debajo de Municipal y Alianza Lima (ambos con 14 puntos). 

ADEMÁS ...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY