0

Universitario jugará con equipo alterno ante Sport Loreto por priorizar la Copa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes no pudo aplazar su próximo partido del Torneo Apertura ante Sport Loreto. Los cremas querían jugar el sábado 8 por la noche, pero finalmente se respetará el horario inicial establecido.De esta forma, los merengues jugarán el domingo 9 por la tarde en Pucallpa. Esta situación molestó al técnico Luis Fernando Suárez, quien había insistido con el cambio de fecha. Ante este inconveniente la planificación deberá cambiar y la idea es priorizar un torneo aunque ser aún coleros en el campeonato habría hecho pensar dos veces sus opciones en donde finalemente tomó una decisión.

Ya que sus dirigidos jugarán dos partidos en un lapso de 48 horas, pues el martes 11 de agosto debutan en la Copa Sudamericana ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela en el Estadio Nacional. Definido el tema, Suárez mandará un equipo ‘b’ ante Sport Loreto.

En ese equipo jugadores como Andy Polo, Néstor Duarte, Gonzalo Maldonado entre otros alternarán y de está manera contar un auspicioso debut en la Copa Sudamericana.

EL DATOEl encuentro entre Universitario de Deportes y Deportivo Anzoátegui se jugará el 11 de agosto a las 9:15 pm en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY