0

“La ‘U’ es como Boca”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se viene una final para Cristal en el ‘Ombligo del Mundo’ y Daniel Ahmed es consciente de ello. El estratega de Sporting Cristal ya palpita el choque del domingo ante Real Garcilaso y asegura que esa es por ahora “la gran final” que tienen.

“Va a ser un partido muy importante, pero hacer un esfuerzo en este y no en los otros dos será como volver para atrás. Tenemos que ir partido a partido. Para nosotros la gran final es este próximo partido y después será Sport Loreto”, comentó.

Respecto al duelo de pizarras que tendrá con su exasistente y amigo, Mariano Soso, Ahmed indicó que “nos conocemos mutuamente. Es un amigo y uno no quiere enfrentarse con un amigo. Así son las cosas. Necesitamos el triunfo para lograr el objetivo”, agregó.

solidaridad con la ‘u’De otro lado, consultado respecto al riesgo de liquidación que podría sufrir Universitario, el ‘Turco’ fue muy expresivo. “(La ‘U’) es parte del folklore del fútbol peruano. Sería una gran pena que algo así ocurriera. Es una institución muy grande. Para mí, sería un daño que sufriría el fútbol peruano. Es como que Boca dejara de existir en Argentina”, expresó el técnico argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY